De Ludo para el mundo
Nuestro cordial SALUDO y BIENVENIDA a todos…

– A nuestros coterráneos que tienen el privilegio de ver cada mañana y cada tarde el mismo paisaje —siempre renovado—, porque continúan afincados a su tierra.

– A quienes habiendo tenido la suerte de nacer aquí, nos encontramos hoy diseminados por el mundo cumpliendo cada quien, en medio de añoranzas y recuerdos, la misión que nos ha encargado el destino, y

– A los amigos de cualquier lugar del planeta que coincidencialmente han tenido la fortuna de encontrarnos.

Quienes auspiciamos esta página anhelamos de todo corazón, que la misma sea motivo de deleite para todos. ¡Sí!, PARA TODOS... Para los ludenses, un espacio de encuentro, añoranza, diálogo e información veraz; y para el resto de amigos, la oportunidad de conocernos, de saber de nuestra geografía, de nuestra historia, de nuestra cultura.

Cierto es que Ludo, como dice nuestro himno, es “del mundo rincón ignorado” y “del Azuay escondida flor”; pero es también cierto que para sus hijos, como asevera el mismo canto, “es refugio y labor”; y por lo mismo, la mejor heredad que pudo darnos nuestro Creador.

¡Ludenses! Sintámonos orgullosos de nuestra cuna y recordemos que… “No es la tierra la que hace grandes a los hombres; somos los hombres los que podemos hacer grande a nuestra tierra”. ¿Cuándo y cómo? Siempre. Viviendo con empeño y constancia los valores.