Somos la familia JIMENEZ ALVAREZ

Inicio > Somos la familia JIMENEZ ALVAREZ

Quienes auspiciamos esta página formamos parte de la estirpe JIMENEZ ALAVAREZ, una familia cristiano-católica numerosa, modesta y luchadora; unida fuertemente por los lazos del amor y la fraternidad.

Nuestro gozo es compartir con todos los que nos lean y se hermanen con este anhelo, lo que somos y tenemos -que "no es ni oro ni plata" como decían los apóstoles en su accionar evangelizador-; pero sí, mucho, mucho afecto a nuestros semejantes, especialmente a nuestros coterráneos, compañeros de "camino" en este rinconcito ignorado pero querido de la tierra, llamado LUDO.

Don: Luis Antonio Jiménez Alvarez y Doña Lucrecia Carmelina Alvarez Brito, -dos viejecitos octogenarios-, junto a sus hijos y nietos: José Bolívar (sacerdote secular), Hilda María (religiosa salesiana), Angel Gilberto, Flavio Israel, Darío Gonzalo, Nelly Eduvix, Lucio Efraín, Lélix Yolanda, Piedad Carmita y Fausto Benito, tenemos el agrado de llegar a Ustedes por este medio cibernético y poder saludarles cordialmente en el lugar en que se encuentren, y al mismo tiempo desearles muchas bendiciones del cielo para todos ustedes y vuestros seres queridos.

Sepan que nuestro anhelo y esperanza es esto: 1.- que disfruten de todo cuanto hemos podido investigar de nuestra patria chica, en la que muchos de ustedes han sido los actores; 2.- que afiancen con este conocimiento vuestro sentido cívico a la tierra que nos vio nacer y nos a marcado para siempre; y 3.- que en todo momento y desde el lugar que se encuentren, busquen siempre contribuir al bien común integral viviendo a plenitud los valores humanos y cristianos, especialmente la solidaridad, y eviten todo cuanto pueda apreciarse como egoísmo o algo parecido.

Estos son pues nuestros vivos sentimientos.       ¡Viva Ludo! y adelante! hacia el progreso.

Contáctanos en:  boji@etapanet.net