Presidente del GAD DE LUDO agradece por la participación en los festejos

Inicio > Noticias > Presidente del GAD DE LUDO agradece por la participación en los festejos

(Ludo, 4-Mayo-2013) El Presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Ludo, Sr. Darío Gonzalo Jiménez, agradeció a todas las Entidades Educativas, Instituciones Públicas y Privadas, Organizaciones Sociales y  Comunidades de la parroquia, por su activa y excelente participación en los festejos de aniversario por los 150 años de vida política.

El acto tuvo lugar, como es de conocimiento público, el sábado 27 de abril del presente año con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y cantonales que dieron realce al evento.

La fecha exacta de aniversario es el 10 de abril. Este año se la retrasó por asuntos de logística.