Ayer salió al aire por primera vez la pagina web de Ludo

Inicio > Noticias > Ayer salió al aire por primera vez la pagina web de Ludo

Después de algunos meses de exquisita preparación, ayer jueves 18 de abril del 2013 salió al espacio sideral la página www.parroquialudo.com; que esperamos sea un lugar de encuentro, ilustración e información para todos los ludenses, tanto los que permanecen en la tierra propia como para los que hemos tenido que salir a otros lares del país y del mundo.

La página, que está al servicio de todos, es auspiciada por Don Luis Antonio Jiménez Alvarez y Doña Lucrecia Carmelina Alvarez y sus hijos; y quiere ser una especie de timón que impulse a todos los ludenses, para que desde lo que son y tienen, busquen también el bienestar común integral que en el fondo todos anhelamos.

Gran parte del contenido de la página corresponde al libro "Monografía de Ludo" escrito por el Padre: José Bolívar Jiménez Alvarez -que como manifiesta el Dr. Juan Cordero Iñiguez, Director Nacional de la Academia de Historia-, habla de todo: Geografía, Historia, Personajes importantes, Instituciones públicas y privadas, anécdotas y añoranzas centradas en las décadas de los años 60's y 70's; y, como colofón, un espacio literario.

En la página se podrá encontrar noticias de actualidad referidas a nuestra tierra, apreciar los símbolos parroquiales, disfrutar de fotos históricas y actuales, escuchar el himno parroquial y una canción recientemente grabada profesionalmente por el Artista John Alvarez Sanmartín "Ludeñita"; y, en el blog del P. Bolívar, leer sus artículos que a menudo los publica en la prensa, o ilustrarse con el contenidos de sus libros y folletos.

El diseño, muy elegante por cierto, como ustedes pueden apreciar este mismo instante, es del Ingeniero Francisco Ortega de la empresa "Desarrollo Web Ecuador".